Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee.
Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna en la puerta, porque, al abrir y cerrar, provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía en la cuna, antes de que se duerma el bebé protegiendo su sueño. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre. Para ello, utilizaremos una cadena de unos 10 centímetros como mínimo, de esta forma el llamador quedará a la altura del bebé, protegiéndolo. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.
Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el “Ángel de la Guarda ”, de quien siempre necesitamos su presencia. A los ángeles de la guarda les encanta este sonido, porque transmiten vibraciones metálicas y gráciles, pero si además de esto es utilizado por una persona, los ángeles reciben un mensaje que les informa de que están siendo llamados por alguien al que aman y deben proteger.
Hola amigas de aura de verdad ,verdad que os tengo que dar las gracias por este maravilloso amuleto mi hija de 11 años siempre tenia malos sueños miedos inquieta hace mas de un año que se lo compre les pedi que lo ritualizara desde el dia siguiente empezo a cobrar confianza en ella isma a sentirse mas ssegura dice que su angel la escucha siempre que le pide las cosas esta feliz como nunca la habia visto gracia gracias de corazon por su ayuda Maria luisa Cordoba 2011
ResponderEliminarHola Maria Luisa, nos gusta que el amuleto que compraste en Tiendascopporo le haya ido bien a tu hija, recuerda que con el paso del tiempo debe de ir limpiándolo para que siempre esté impregnada de energia positiva. En una noche que haya luna llena, lava el llamador con agua y sal marina, secalo con un pañuelo blanco y deja que durante toda la noche esté bajo la luz de la luna directamente (en una terraza o balcón). Al dia siguiente ya se lo puedes poner de nuevo a tu hija. Sabes que para cualquier duda puedes contar con nosotras. Un abrazo fuerte
ResponderEliminar