Amuleto para el trabajo. Las pirámides son ideales para los ascensos en el trabajo, pues simbolizan el crecimiento, florecimiento y prosperidad. La pirámide por su forma ascendente irradia energías positivas.
Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor todo lo que se deposita en su interior. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices confluyendo en el área central.
Escriba sus deseos en un folio y deposítelo debajo de la pirámide. Deje oculta en su base cuadrada 4 pequeñas monedas para reforzar la fuerza y atracción de la fortuna y prosperidad económica y laboral
Recomendamos orientar la pirámide de modo que una de sus caras señale el Norte. La orientación Norte-Sur es la correcta puesto que esta línea magnética lleva la energía que, al pasar por el centro de la pirámide, comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar. No hay más que utilizar una brújula para este propósito, pero es conveniente asignar un lugar fijo para situar nuestra pirámide, de modo que la orientación no pueda verse alterada accidentalmente.
Hay que tener en cuenta que para trabajar con pirámides, deberá ubicar las mismas en un lugar donde haya luz solar, manteniéndolas alejadas de corrientes eléctricas, radios, televisores, equipos de música, planchas, etc. Así como también de rejas, si es que las coloca en una ventana, o cualquier tipo de antena, ya que estos elementos impiden que la energía fluya libremente hacia los objetos, personas u otros seres vivos que se hallan en su cercanía, además de emanar energía negativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario